Tratamiento de secado de madera

- Dec 15, 2017-

1. Secado manual: la madera sella en la sala de secado al vapor, toma el vapor para promover la evaporación del agua, hace que la madera se seque (según el tamaño de la madera, el grosor, si el tiempo de secado de la placa de 4 cm generalmente necesita una semana) , el grado de secado máximo puede hacer que el contenido de agua de madera solo hasta 3%, pero después de la evaporación a alta temperatura de la madera, la pérdida de dureza frágil es vulnerable a daños y no es propicio para tallar, generalmente dice que el grado de secado de la madera mantenerse en contenido de agua alrededor del 30%.

2. Secado natural: la clasificación de la madera colocada en el departamento de ventilación (placa, simplemente o madera redonda), poner en una pila, la parte inferior de la pila del suelo alrededor de 60 cm, dejando huecos en el medio, para que el flujo de aire , quite la humedad, la madera se seque gradualmente, el secado natural generalmente después de varios años o meses, para lograr ciertos requisitos de secado.

3. Secado artificial simple: uno es usar fuego para secar la humedad del interior de la madera, el segundo es agua para hervir los ingredientes de la resina en la madera, y luego secar al aire o secar, los dos métodos pueden acortar el tiempo de secado, pero la madera después del agua fácilmente descoloración, daño a la madera.