Cómo mantener la caja de flores

- Dec 15, 2017-

1. Después de que el piso acaba de tenderse, debe mantener la circulación de aire interior con frecuencia.

2. Los artículos con sobrepeso deben ser lisos intercalados, los muebles y los pesos no pueden tener una fuerza de empuje y arrastre, para no rayar la superficie de la capa resistente al desgaste.

3. No puede usar objetos filosos para raspar, dibujar la superficie de la caja de madera.

4. No use agua para remojar el piso, si hay accidentes, use una mopa seca a tiempo para limpiar los pisos secos.

5. Para mantener el piso seco y limpio, la superficie de la caja de madera, como la suciedad, generalmente sin mopas que goteen, límpialas.

6. Evite los aparatos eléctricos demasiado calientes, para evitar que las cajas de madera estén cocidas al horno y la deformación.

7. La puerta debe colocarse un tapete para pies frotado, reduzca la arena en el desgaste de la caja de madera.

8. Limpie las manchas y manchas con el agente de limpieza especial de la caja de madera, y no se puede limpiar con elementos dañados, como herramientas de metal, almohadillas de fricción de nylon y polvo de lejía.

9. De vez en cuando a la caja de madera depilación con cera, intervalo de tiempo que depende del acabado de la pintura de caja de madera, el método es una caja de madera medio seca paño y aplicar uniformemente la cera en la superficie de la caja de madera, y tan seco con un paño suave y seco, hasta que quede suave y translúcido.