Requisitos de operación de gestión para el procesamiento de productos de madera

- Dec 15, 2017-

(1) El procesamiento de los productos de madera debe establecer un cobertizo de trabajo cerrado, para reducir el ruido y la polución del ambiente, cerca del cobertizo de madera para instalar el equipo de extinción de incendios correspondiente para evitar incendios.

(2) para la madera y otras materias primas debe ser procesamiento concentrado, uso razonable, material largo no es corto, material excelente no es inferior al uso, los materiales que se utilizarán de acuerdo con la adquisición de adquisición de programación de construcción.

(3) Procesamiento de madera, para tener medidas de polvo, la operación de aserrín, virutas de madera para ser barrida a la ubicación designada a tiempo para mantener la cara limpia, reducir los riesgos de incendio. La madera reutilizable después del tratamiento de apilamiento clasificado, uso razonable, ahorrar recursos.

(4) procesamiento de buenos productos terminados, productos semielaborados, al almacenamiento oportuno correctamente, hay medidas a prueba de lluvia para evitar la deformación del material, el desperdicio de recursos, y establecer procedimientos de selección, reducir el uso del consumo, para garantizar la realización de material objetivo de planificación