Medidas a prueba de agua de caja de madera

- Dec 15, 2017-

1. A través de la caja de embalaje sellada dentro del método de vacío, para lograr el propósito de a prueba de agua.

2. Con el fin de evitar el envasado de productos de agua pérdida de humedad, para garantizar la estabilidad del rendimiento del producto, el uso de un cierto material de embalaje permeable a la humedad para el envasado.

3. Con el fin de evitar la absorción de humedad de los productos de embalaje, en la caja de madera de embalaje para colocar un cierto número de desecante, con el fin de absorber el paquete en el embalaje de la humedad, la humedad se mantendrá dentro de un cierto rango, desecante de uso común son: gel de sílice, tamiz molecular, alúmina activada, etc., este método requiere que la caja de madera se pueda sellar, por lo que la caja de madera El espacio interno está aislado del aire exterior, que es adecuado para paquetes pequeños y medianos.

4. A través de la detección y el control continuo o intermitente de la humedad del espacio controlado, para lograr el control del espacio para mantener la humedad dentro de un cierto rango, para lograr el propósito de secado y almacenamiento de materiales y equipos, este método es adecuado para grandes productos de embalaje a prueba de agua, puede utilizar el ciclo de secado y condensación, como los métodos de control húmedo.