Decoración navideña de madera

- Jul 15, 2020-

Decoración del hogar: este hermoso colgante de pared de estrellas se ve elegante y perfecto para su hogar. Este hermoso banner de estrellas agregará un toque bohemio y combinará perfectamente con la decoración moderna o clásica.

Muestre su momento importante: guirnalda colgante de estrellas de madera con cadena de una manera informal y artística de mostrar sus fotos e impresiones favoritas. Es una adición encantadora para colgar en paredes, estantes, postes de cama, espejos, chimeneas, ventanas y más.

Colgante de fotos múltiple: el organizador de fotos de decoración de pared viene con 25 clips de madera dorados, puede darle un cambio de imagen a su arte de pared personalizado en cualquier momento que desee simplemente quitando o agregando fotos. También puede compartir sus obras de arte de tamaño mixto, postales, paisajes, cualquier combinación que desee además de colgar fotos.

Banner de estrellas de estilo versátil: la guirnalda para colgar en la pared con 3 estrellas de diferentes tamaños es un tipo de arte de pared, se adapta a cualquier decoración del hogar. Las mejores ideas de regalos para sus familiares y amigos en Navidad, Año Nuevo o Calentamiento de la casa, Graduación, Aniversario y más.

Material: Star está hecho de tablero de madera con pintura metálica dorada y cadena de hierro con acabado dorado. Esta imagen muestra con todos los accesorios necesarios incluidos para que sea muy fácil de colgar. Mkono es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.