Cómo mantener las artesanías de tallado en madera

- Dec 15, 2017-

1. No es aconsejable que se limpie con una toalla de agua, preferiblemente con una toalla de algodón cerosa o aceitosa. A menudo, con algodón seco o plumero, las artesanías de madera se desempolvarán, para mostrar su belleza natural, si se encuentra el lustre de la artesanía en madera tallada, puede utilizar la cera de cepillo en la superficie de la artesanía de talla de madera, con un trapo de tela pulida .

2. Las artesanías de talla de madera no deben exponerse al sol durante un largo período de exposición y agrietamiento. Entonces, en la pantalla, debe ser consciente para prestarle atención, especialmente no los ponga en la ventana.

3. Las artesanías de madera no deben colocarse cerca de llamas abiertas, cortafuegos, Kang, estufa.

4. Las artesanías de madera no se deben colocar en interiores muy húmedos o extremadamente secos, en un ambiente muy húmedo, algunas de las artesanías talladas en madera del presidente "Mao". Un ambiente demasiado seco, algunas artesanías talladas en madera pueden ser parte del fenómeno de agrietamiento, además, el nivel de vida de todos es mucho más alto que en el pasado, el más simple se refleja en la vida norteña de la calefacción invernal, el verano puede volarse acondicionado, por lo que debemos prestar atención a las artesanías de talla de madera no al soplo directo de aire que sopla, no lo coloque en las cercanías de la tubería de calefacción.