Métodos de eliminación de insectos de productos de madera

- Dec 15, 2017-

1. Tratamiento de revestimiento en algunas de las partes restantes, con aceite de tung crudo, goma laca o pintura de barniz, cepillo a la superficie del gabinete de madera, puede hacer polillas y aislamiento de aire, para lograr el propósito de la polilla. Tenga en cuenta que al cepillar, ambos lados y el gabinete de madera dentro de la pared deben cepillarse uniformemente.

2. Tratamiento de medicamentos cuando el armario de madera está dañado por gusanos, puede ser diclorvos y agua a 1: 5 de la proporción de líquido, con pulverización de spray completo, deje que el líquido en el gabinete de madera, pulverice 3 veces a 5 consecutivos, después 8 horas, pueden matar a todos después de la descomposición, los gabinetes de madera con agua se lavan completamente.

3. Use aceite diesel para limpiar el día soleado. Habrá gabinetes de madera infestados de polillas en el Chaoyang, con un cepillo o un diesel ahumado con algodón serán todos gabinetes de madera pintados. Toma el sol en 2.3 horas, y luego toma el sol, y ve a las polillas morir en el hoyo. Luego lave y seque con detergente líquido.