Conocimiento relacionado con la placa de madera

- Dec 15, 2017-

La placa de madera originaria de la dinastía Qin es una de las artesanías tradicionales de nuestro país, se aplica en el tribunal del gobierno cada departamento, así como la tienda de reclutas o la decoración popular, y así sucesivamente hasta el día de hoy.

En la placa de madera antigua son de madera sólida como material base, hay calígrafos o inscripciones de libros residenciales como el manuscrito original, tallado por los artesanos de talla para completar la pintura.

Hoy en día, el material se expande a la madera sólida, la tabla de densidad, el PVC, etc., en la Modernized Equipment Foundation, la artesanía de tallado también es una variedad de, la placa de madera que esta artesanía tradicional para jugar a gotear para hacer! Dado que la complejidad de las operaciones tradicionales de laca rara vez se ha utilizado en pinturas de placas de madera modernas, ha sido reemplazada por pintura moderna de poliéster, pintura para automóviles, pintura de fluorocarbono, pintura nitro común y pintura alquídica.

Hoy en día la inscripción de calígrafo o residencial ya es omnipresente en la placa de madera, y se ha perdido un nuevo nombre "fuente de computadora", aunque el encanto persistente de la caligrafía a mano, pero también se ajusta al ritmo de nuestro desarrollo moderno.