Caja de fruta de madera Shabby Chic

1. Nombre del producto: Caja de fruta de madera Shabby Chic ● Almacene cualquier cosa con estilo: estas cajas decorativas de madera proporcionan un fabuloso espacio de almacenamiento para cada habitación de la casa. Perfecto para la cocina para contener aceites y una lata de utensilios de cocina, en la despensa para productos enlatados, en el baño para toallas y ...

Detalles

IMG_20171026_102334.jpg

1. Nombre del producto: Shabby Chic Wooden Fruit Crate
● Almacene cualquier cosa con estilo: estas cajas de madera decorativas proporcionan un fabuloso espacio de almacenamiento para cada habitación de la casa. Perfecto para la cocina para contener aceites y una lata de utensilios de cocina, en la despensa para productos enlatados, en el baño para toallas y artículos de tocador.
● También se pueden usar en una sala de lavandería, una oficina o una sala de manualidades. Tienen múltiples propósitos y te mantendrán bellamente organizado. La apariencia rústica angustiada está a la moda, por lo que estas cajas son prácticas y decorativas.
● ¿Qué mejor manera de tener todo lo que necesita a su alcance, que despejar el desorden en una entrada ocupada con cajas de almacenamiento para sostener los zapatos, sombreros, pelotas de tenis para el perro y los juguetes de los niños? Puede ver a través de las tablillas y hay una parte superior abierta para que pueda identificar rápidamente el contenido de la caja.
● Ideal para arreglos florales, decoración de bodas, manualidades, etc.- Los cajones de madera en dificultades de estilo vintage son perfectos para arreglos florales, decoración de bodas o manualidades. Hacen exhibiciones elegantes y son excelentes para exhibir artes y artesanías en una feria.
● También son extremadamente populares para las bodas chic del país como una decoración rústica. Use la pequeña para sostener las invitaciones de boda, gírelas a los lados y cree una hermosa exhibición.
● Las manijas elegantes ofrecen portabilidad fácil: cada juego de cajas de madera tiene una apariencia rústica angustiada con dos estilos únicos de asa.
● Elija entre los colores y estilos que desee: estas elegantes cajas de madera están disponibles en diferentes colores.

Artículo No:

LYF1610-0855

Descripción del Artículo:

Caja de fruta de madera Shabby Chic

Material:

Madera de pino

Tamaño del artículo:

32 * 27 * 15 cm

Embalaje:

Embalar bultos

Términos de pago:

TT o L / C a primera vista

Servicios OEM:

Disponible

Proceso de dar un título:

Fumigación / certificado fitosanitario
BSCI, FCS, ISO9001, ISO14000 SEDEX, TARGET, WALMART


2. ¿Por qué elegirnos?
● Más de 30 años de experiencia en el campo de fabricación y exportación de productos de tejido de madera y sauce.
● Certificación: BSCI, FCS, ISO9001, ISO14000 SEDEX, TARGET, auditoría de Walmart.
● Participamos en cada sesión de la Feria de Cantón, por lo que es más conveniente para nosotros tener una reunión.
● Precio competitivo: algunos de los accesorios, como los cartones, los producimos nosotros mismos, no es necesario subcontratarlos, por lo que se ahorran costos y se mejora el control de calidad del embalaje.
● 100% inspección de calidad estricta, excelente calidad, entrega oportuna, empleados con experiencia nos ayudarán a mantener una relación estable de beneficio mutuo.


3. Opciones personalizadas
1). Elección de material
● Tenemos varias opciones de materiales. Tenemos madera sólida como madera de haya, madera de pino, madera de álamo y madera de paulownia. Para la madera contrachapada, tenemos contrachapado de álamo, madera contrachapada de pino, madera contrachapada de paulownia y chapa de abedul. De toda nuestra madera sólida, la madera de paulownia es la más barata y la madera de pino es la más comúnmente vista y utilizada.
2). Opciones de tratamiento de color
● En la actualidad, tenemos 3 métodos de tratamiento de color, incluyen pintura (barniz transparente y pintura en color),
● quema de llama (ligera y pesada) y tinción (teñido). De todos los métodos de tratamiento del color, la pintura es la más cara y atractiva. La quema de llamas y las manchas se usan juntas para crear el efecto shabby chic.


Hot Tags: cajón de madera elegante lamentable de la fruta, China, fabricantes, surtidores, fábrica, para la venta

Consulta

You Might Also Like