Caja de costura de madera gris lavada

1. Nombre del producto: caja de costura de madera gris lavada ● Maravillosamente diseñado: la caja de accesorios tiene muchos compartimentos para albergar todas sus necesidades, la artesanía es excelente y de alta calidad también. ● Completamente ensamblado: la caja de costura viene completamente ensamblada y lista para usar, ya no tendrá que ...

Detalles

1. Nombre del producto: caja de costura de madera gris lavada
● Maravillosamente diseñado: la caja de accesorios tiene muchos compartimentos para albergar todas sus necesidades, la artesanía es excelente y de alta calidad también.
● Completamente ensamblado: la caja de costura viene completamente ensamblada y lista para usar, ya no tendrá que pasar horas juntando algo, puede comenzar a usarlo tan pronto como llegue a su puerta.
● Ahorro de espacio: a diferencia del uso de un armario o una cómoda, esta caja le ahorrará una gran cantidad de espacio, tiene muchas ranuras para completar el trabajo a la perfección. Guárdelo dentro de su armario, encima de su tocador o tocador para mantenerlo a su alcance.
● Bien hecho: la bandeja interior es funcional para separar los collares, pulseras, aretes, anillos o joyas del cuerpo, de esta manera puede evitar que se enreden entre sí para agarrar fácilmente uno, ponerse y salir por la puerta .
● Glamoroso: el diseño atractivo, multiusos e ingenioso es funcional, lo disfrutará durante muchos, muchos años por venir. Puede hacer una compra con un solo clic y comenzar a organizar de un vistazo.

Artículo No:

LYF118-999

Descripción del Artículo:

caja de costura de madera gris lavada

Material:

Madera de pino

Tamaño del artículo:

28 * 17 * 24 cm

Embalaje:

Embalar bultos

MOQ:

1000PCS

Tiempo de muestra:

7-10 días

Tiempo de producción:

35 días laborables después del depósito recibido

Términos de pago:

TT o L / C a primera vista

Servicios OEM:

Disponible

Proceso de dar un título:

Fumigación / certificado fitosanitario
BSCI, FCS, ISO9001, ISO14000 SEDEX, TARGET, WALMART

Ventaja de la compañía:

1. Equipo avanzado y personal eficiente
2. Capacidad de producción: 100, 000sets / month
3. 24h servicio, calidad confiable, precio competitivo, entrega oportuna.
4. Confiable: más de 30 años de experiencia en el campo de artesanías de madera y gana la confianza de todos los clientes cooperaron
5. Profesional: ofrecemos ayuda para diseñar y optimizar su producto
6. Fábrica: somos una fábrica y podemos ofrecer precios competitivos.


2. ¿Por qué elegirnos?
● Más de 30 años de experiencia en el campo de fabricación y exportación de productos de tejido de madera y sauce.
● Se conocen claramente las ventajas y desventajas de cada diseño de producto, lo que puede ayudar a evitar el problema de calidad de seguimiento.
● Certificación: BSCI, FCS, ISO9001, ISO14000 SEDEX, TARGET, auditoría de Walmart.
● Clientes valiosos: Walmart, Hobby Lobby, Hampton Art, Daiso Japan, Panduro, etc. Obtuvimos una confianza estable de ellos después de una larga relación de cooperación.
● Participamos en cada sesión de la Feria de Cantón, por lo que es más conveniente para nosotros tener una reunión.
● Precio competitivo: algunos de los accesorios, como los cartones, los producimos nosotros mismos, no es necesario subcontratarlos, por lo que se ahorran costos y se mejora el control de calidad del embalaje.
● 100% inspección de calidad estricta, excelente calidad, entrega oportuna, empleados con experiencia nos ayudarán a mantener una relación estable de beneficio mutuo.


Hot Tags: caja de costura de madera gris lavada, China, fabricantes, surtidores, fábrica, para la venta

Consulta

You Might Also Like