Letras del alfabeto de madera para manualidades DIY

Ayuda a los niños a aprender letras, ortografía y pronunciación con estas letras de madera. El juego contiene un total de 52 piezas, con 2 piezas de cada letra del alfabeto en un color de madera natural. También es excelente para proyectos de manualidades, como decoraciones para fiestas, bodas, baby showers, etc. Pon estas letras juntas para deletrear lo que quieras. Usa estas letras para decorar paredes y puertas a tu gusto. Tu imaginación es el limite.

Detalles

Letras del alfabeto de madera para manualidades DIY



    • JUEGO DE LETRAS DE MADERA CRAFT: Contiene un total de 52 piezas de MDF, con 2 piezas de cada letra en el alfabeto en un color de madera natural.

    • EDUCATIVO: ayuda a los niños a aprender letras, ortografía y pronunciación.

    • APLICACIÓN AMPLIA: use las letras disponibles para deletrear una determinada palabra o frase como feliz cumpleaños, felicitaciones, señor y señora, bienvenido y muchas más.

    • USO DE ARTESANÍA: junte estas letras para deletrear lo que quiera. Usa estas letras para decorar paredes y puertas a tu gusto. Tu imaginación es el limite.

    • DIMENSIONES: Las piezas de madera miden de la más pequeña a la más grande, 4.3 x 2.3 pulgadas a 4.3 x 4.3 pulgadas con 0.5 pulgadas de espesor.





2122

Hot Tags: letras del alfabeto de madera para bricolaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, en venta

Consulta

You Might Also Like