Organizador de madera decorativo montado en la pared

Organizador de madera decorativo montado en la pared

Nombre del producto: Organizador de madera decorativo montado en la pared ● No importa si elige colocarlo en su baño, su cocina, su dormitorio o su sala de estar. Hecho con madera de alta calidad y con un bonito acabado de pintura, este estante vintage y sencillo alegrará cualquier habitación ...

Detalles

17_副本.jpg

Nombre del producto: Organizador de madera decorativo montado en la pared
● No importa si elige colocarlo en su baño, su cocina, su dormitorio o su sala de estar. ¡Hecho con madera de alta calidad y con un acabado de pintura agradable, este estante simple y vintage alegrará cualquier habitación de tu casa!
● ¡Multiplique su espacio de almacenamiento! ¿No sabes dónde poner tu nueva planta? ¿Necesitas espacio extra para tus pendientes? Cualquiera que sea el caso, este elegante estante de madera le proporcionará 4 ganchos, ideal para decorar con artículos pequeños. Además, ¡es hermoso también!
● ¡Instálalo en cuestión de minutos! No es necesario que llame al personal de mantenimiento, no tiene que armarlo, ¡todo lo que tiene que hacer es elegir el lugar donde lo quiere colgar!
● ¡Ofrécele un regalo práctico a alguien que amas! Ya sea para tu hermana que acaba de mudarse a un nuevo lugar o para tu mejor amigo que carece de habilidades organizativas, este estante práctico y elegante es una excelente idea de regalo.
● Servicio al cliente: garantizamos su felicidad de por vida. Creemos que lo que hace importa más de lo que usted dice. Por eso, en lugar de decirle cuán seguros estamos de nuestra estantería.

Artículo No:

LYF1710-0724

Descripción del Artículo:

Organizador de madera decorativo montado en la pared

Material:

madera de pino

Tamaño del artículo:

40 * 23 * 1.8cm

Embalaje:

personalizado

MOQ:

1000PCS

Tiempo de muestra:

7-10 días

Tiempo de producción:

35 días laborables después del depósito recibido

Términos de pago:

TT o L / C a primera vista

Servicios OEM:

Disponible

Proceso de dar un título:

Fumigación / certificado fitosanitario
BSCI, FCS, ISO9001, ISO14000 SEDEX, TARGET, WALMART


Hot Tags: organizador de madera decorativo montado en la pared, China, fabricantes, surtidores, fábrica, en venta

Consulta

You Might Also Like