Estante para vino de madera montado en la pared Soporte para vasos con tallo Almacenamiento de corcho para vino

Excelente calidad: hecho de madera de alta calidad y hierro metálico de primera calidad, el soporte para botellas montado en la pared es antioxidante y duradero, la estructura resistente puede evitar tambalearse, inclinarse o caerse. Ahorro de espacio: el estante de vino montado en la pared puede almacenar hasta 5 botellas de vino y 4 copas de tallo largo, y la capa intermedia de espaciador se puede colocar con corchos de vino, le encantará su practicidad. Diseño elegante: el diseño combinado de madera y metal en marrón nogal hará que su sala de estar o cocina sea más elegante e impresionante, el estante decorativo para vinos también puede combinar con cualquier bodega, bar o despensa. Fácil de instalar: simplemente monte este estante para vino colgante en la pared con poco esfuerzo, montando el hardware incluido en el paquete. Puedes instalar el botellero en la cocina, el comedor o donde quieras. Opción de regalo ideal: el estante porta vino con un diseño elegante y atractivo, puede ser un regalo perfecto para familiares y amigos en cumpleaños, inauguración de la casa, aniversario o apertura de un bar.

Detalles

Estante para vino de madera montado en la pared Soporte para vasos con tallo Almacenamiento de corcho para vino


  • ¿Por qué eliges el estante de vino de madera?

    1. Ya sea que te guste una buena botella de vino blanco con la cena de vez en cuando, o si eres un verdadero entusiasta del vino, quieres una forma simple y decorativa de mantener tus botellas, vasos de copas organizados y de moda.

    2. El estante para vinos de diseño creativo almacena hasta 5 botellas de vino, más 4 vasos de copas para almacenamiento y exhibición, con una sección de almacenamiento de corcho, lo que lo convierte en una excelente adición a su cocina, comedor o espacio habitable.

    3.El estante rectangular con soporte para vino muestra de forma segura sus botellas de vino verticalmente hasta que esté listo para beber, mientras que el soporte para copas debajo le permite colgar sus mejores copas de vino, prácticas y convenientes.

    4. Simplemente monte este estante de doble propósito en su pared para ahorrar espacio o combine varios para exhibir toda su colección de vinos. Cuenta con un marco montado en la pared en una madera clásica de nogal marrón, se puede utilizar para un elegante bar en casa.


Especificación (aprox):
Material: madera y hierro.
Forma: rectangular
Estilo: Patrón de geometría
Color: Marrón Nogal
Peso: 4.43 libras
Dimensión: L 16.20 XW 5.36 XH 9.50 pulgadas




2122

Hot Tags: estante de vino montado en la pared, soporte de copas de vino, almacenamiento de corcho de vino, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Consulta

You Might Also Like