Juego de cubiertos desechables de madera PEGATINA

Juego de cubiertos desechables de madera PEGATINA

cuchillo de madera, cuchara, tenedor, cono de pino, taza de pastel, etiqueta de café, etiqueta de bambú

Detalles


Juego de cubiertos de madera desechables



· Ya está todo listo: desde preparar la mesa de la cena hasta hacer un picnic, ¡una alimentación ecológica es fácil! ¡Su juego de cubiertos compostables de 300 piezas tiene la confiabilidad de los cubiertos comunes Y la conveniencia de los cubiertos de un solo uso!

· PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS: contienen CERO plástico, BPA o productos químicos. Además, puede evitar poner plástico en su casa porque utilizamos empaques sin papel.

· CUBIERTOS DE CALIDAD: los utensilios biodegradables no solo son fáciles de usar y atractivos, sino que también son extremadamente duraderos. Hecho de madera de abedul, ¡más fuerte que el roble! - ¡y compostable !, sus cubiertos de madera son una actualización de los cubiertos de plástico endebles.

· REEMPLACE EL PLÁSTICO DE UN SOLO USO: ayuda a construir un planeta sin desperdicio con un cambio fácil y ventoso a tus cubiertos de un solo uso. ¡Incluso puede reciclar o compostar sus cubiertos desechables, biodegradarse en una fracción del tiempo que hacen los plásticos!

· GARANTÍA - Queremos que reciba lo mejor en productos sostenibles mientras trabajamos juntos para cuidar nuestro planeta, y sabemos que estará satisfecho con la calidad de este juego de cubiertos de madera.





2122

Hot Tags: etiqueta adhesiva de madera desechable, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Consulta

You Might Also Like