Organizador de bandeja de madera

1. Nombre del producto: organizador de bandejas de madera • Completamente ensamblado: la caja de costura viene completamente ensamblada y lista para usar, ya no tendrá que pasar horas juntando algo, puede comenzar a usarlo tan pronto como llegue a su puerta. • Ahorro de espacio: a diferencia de usar un armario o una cómoda, esto ...

Detalles

1. Nombre del producto: organizador de bandeja de madera
• Completamente ensamblado: la caja de costura viene completamente ensamblada y lista para usar, ya no tendrá que pasar horas juntando algo, puede comenzar a usarlo tan pronto como llegue a su puerta.
• Ahorro de espacio: a diferencia del uso de un armario o una cómoda, esta caja te ahorrará mucho espacio, tiene muchas ranuras para completar el trabajo a la perfección. Guárdelo dentro de su armario, encima de su tocador o tocador para mantenerlo a su alcance.
• Bien hecho: la bandeja interior es funcional para separar los collares, pulseras, aretes, anillos o joyas del cuerpo, de esta forma puedes evitar que se enreden entre sí para agarrar fácilmente una, ponla y salir por la puerta .
• Glamoroso: el diseño atractivo, multiusos e ingenioso es funcional, lo disfrutará durante muchos, muchos años por venir. Puede hacer una compra con un solo clic y comenzar a organizar de un vistazo.

Artículo No:

LYF1711-3012

Descripción del Artículo:

organizador de bandeja de madera

Material:

Madera de pino

Tamaño del artículo:

22 * 22 * ​​3 cm

Tiempo de producción:

35 días laborables después del depósito recibido

Términos de pago:

TT o L / C a primera vista

Servicios OEM:

Disponible

Proceso de dar un título:

Fumigación / certificado fitosanitario
BSCI, FCS, ISO9001, ISO14000 SEDEX, TARGET, WALMART

Ventaja de la compañía:

1. Equipo avanzado y personal eficiente
2. Capacidad de producción: 100, 000sets / month
3. 24h servicio, calidad confiable, precio competitivo, entrega oportuna.
4. Confiable: más de 30 años de experiencia en el campo de artesanías de madera y gana la confianza de todos los clientes cooperaron
5. Profesional: ofrecemos ayuda para diseñar y optimizar su producto
6. Fábrica: somos una fábrica y podemos ofrecer precios competitivos.


2. Preguntas frecuentes
1) Q: ¿Cuáles son sus ventajas de productos?
A: nuestra materia prima se selecciona la mejor calidad de madera. Y tenemos equipos avanzados, la calidad siempre es lo primero en nuestra fábrica.
2) Q: ¿Es el artículo ecológico?
A: Sí. Nuestros artículos son respetuosos del medio ambiente y no producen sustancias nocivas para la salud humana.
3) Q: ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?
A: somos una fábrica de productos de madera desde 1985, que está especializada en la fabricación de productos de madera.Tal como caja de vino de madera, marco de fotos de madera, sofá en cuclillas de madera, pared de la foto de madera, bastidores de madera ...
4) Q: ¿acepta la orden del OEM y ODM?
A: Sí, lo hacemos. Tenemos el departamento de I + D profesional para servirle.
5) Q: ¿podemos obtener muestras?
A: sí, podemos proporcionar las muestras regulares.
6) Q: ¿hay algún descuento para la orden masiva?
A: Sí, se puede ofrecer un descuento adecuado según su cantidad.


3. Opciones de material
Tenemos varias opciones materiales. Tenemos madera sólida como madera de haya, madera de pino, madera de álamo y madera de paulownia. Para la madera contrachapada, tenemos contrachapado de álamo, madera contrachapada de pino, madera contrachapada de paulownia y chapa de abedul. De toda nuestra madera sólida, la madera de paulownia es la más barata y la madera de pino es la más comúnmente vista y utilizada.


4. Opciones de tratamiento de color
En la actualidad, tenemos 3 métodos de tratamiento del color, que incluyen pintura (lacado), quema de llama (ligera y pesada) y tinción (teñido). De todos los métodos de tratamiento del color, la pintura es la más cara y sorprendente. Quemaduras y manchas de llamas se usan juntas para crear el efecto shabby chic.


5. Logo Método de tratamiento
Impresión de serigrafía, termo-steamp, grabado láser, estampado de oro, estampado de plata, método de serigrafía puede lograr un efecto colorido y se utiliza con mayor frecuencia.


Hot Tags: organizador de bandeja de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Consulta

You Might Also Like