Hazte tú mismo Madera Halloween Cutout

Con una mezcla de diseños, estos recortes artesanales de Halloween de madera cuentan con refranes festivos como "Trick-or-Treat" o "Hocus Pocus" que la familia puede divertirse decorando. (3 uds. por juego) 8" - 10" x 4" - 8" Este artículo es ideal para cualquier diversión de Halloween. Disfruta de las fiestas de otoño con esta pieza. Esto es justo lo que hay con lo que celebrar Halloween.

Detalles

Hazte tú mismo Madera Halloween Cutout


Descripción del producto


Juguetonamente espeluznante perfectamente astuto estos signos de madera inacabados son ideales para proyectos de Halloween DIY. Con una mezcla de diseños que cuentan con refranes festivos como Trick-or-Treat o Hocus Pocus. Sin la magia de la bruja necesaria para hacer estos miedo impresionante aunque. Simplemente usa adornos de pinturas y tu toque creativo para hacerlos fascinantes. (3 piezas por juego) 8 - 10 x 4 - 8


Hay innumerables maneras de personalizar estas rebanadas de madera temáticas de Navidad.

Usted puede simplemente encadenarlos para fiestas, bailes, ceremonias o cualquier ocasión especial. Los colgantes de diseño navideño de madera naturales son fantásticas artesanías para la boda, compromiso, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre u otra decoración de fiesta.

71zA9nzP91L._AC_SL1500_



2122

Hot Tags: hacerlo usted mismo madera corte de Halloween, China, fabricantes, proveedores, fábrica, para la venta

Consulta

You Might Also Like