Pequeños tambores de carga inacabados

o Diversión con estos: hechos de madera de abedul de primera calidad que no causará astillas, estos barriles de encurtidos miden 1 5/8 de pulgada. Tienen una textura lijada que es perfecta para el juego sensorial y segura para niños de escuela y niños pequeños. La superficie es fácil de pintar y mantiene bien el color.

Detalles


Pequeños tambores de carga inacabados


  • ¡Encuéntralo todo con estos! - Estos barriles de encurtidos agregan ese toque final perfecto a su hogar, fiesta o evento. Úselos para darle un toque final a su celebración al aire libre o simplemente para crear una hermosa decoración de pared.

  • Genial para proyectos. Para usar como una pequeña pieza de artesanía en su creación magistral, ya sea un tren o simplemente como un accesorio para su casa de muñecas.

  • TODA MADERA NATURAL: los tonos de madera limpia no solo son estéticamente agradables, sino que son perfectos para fiestas y eventos temáticos rústicos.

  • FUENTE RESPONSABLE: Woodpeckers ofrece una gran selección de productos decorativos de madera para manualidades profesionales y hobby. Toda nuestra madera es de origen responsable. La mayor parte de nuestra producción se realiza con expertos artesanos en los Estados Unidos.





2122

Hot Tags: pequeños tambores de carga inacabados, China, fabricantes, proveedores, fábrica, en venta

Consulta

You Might Also Like